+34 649-824-537

Askme Social Research Tool


user icon AskMe es la primera herramienta que permite consultar a las personas que hablan de una organización o de cualquier otro tema de su interés en Twitter...

Actualmente el mercado ofrece muchas herramientas para realizar escuchas y monitorización en las redes sociales. Pero sólo escuchando nos quedamos con muchas preguntas sin resolver lo que puede conducir a una interpretación errónea de los datos obtenidos.

Si sólo escuchamos como sabemos quién esta detrás de la opinión? Es un empleado? Un cliente? Un ex-empleado cabreado? Ha utilizado los servicios o productos sobre los que opina? Qué relación mantiene con el producto o la marca?

La herramienta Askme Social Research Tool permite obtener los datos de manera fiable identificando los usuarios que hablan de un tema relacionado con el estudio y enviándoles una encuesta en tiempo real.

Repuración online

¿Como funciona?

  • 1Definimos el objetivo del estudio, los indicadores de análisis y diseñamos el cuestionario.
  • 2Identificamos las personas en Twitter que hablan de los temas relacionados con el estudio.
  • 3Les invitamos a realizar el cuestionario mediante el tweet directo con el link a la encuesta.
  • 4Procesamos los datos al instante para mostrarlos a través del cuadro de comando en el área del cliente. La monitorización de datos es en tiempo real y permite ver las respuestas de los usuarios así como escuchas que se están llevando a cabo.
  • 5Generamos el informe final con los resultados obtenidos en formato Excel para su posterior explotación según las necesidad del estudio.