Blog
Estoy segura que muchos de vosotros habéis pasado por frustrante experiencia de buscar algún servicio / producto y “aterrizar” en una página que estaba entre los 10 primeros resultados devueltos por Google pero que tenía sorprendentemente muy poca información relativa al asunto. Por ejemplo, haciendo...
Hola a todos, Muchas personas han sido sorprendidas por recientes avisos de Google informando que algunas (o todas) las páginas de su sitio web no están adoptadas para ser visualizadas en dispositivos móviles. En otras palabras, su sitio web no es “responsive”. Escribo este artículo para explicar brevemente nueva actualización de...
Hola de nuevo! Como les prometí en la anterior ocasión, voy a hacerles una breve introducción sobre la teoría de definición de "Palabras clave" para su sitio web y las herramientas que nos facilitan dicha tarea. Resaltar, que es una guía básica de apoyo para nuestros clientes que se sienten...
¿Qué pasa con Twitter? Muchos de nuestros clientes retrasan la iniciación de su actividad en Twitter argumentando sobre su dudosa utilidad. A diferencia de Facebook, Microblogging parece ser un tanto "extraño" para algunas empresas y su propósito no siempre se ve con claridad. Ante...
Como cualquier agencia de marketing digital nos enfrentamos casi a diario a las peticiones de clientes ansiosos por aparecer en los primeros 10-20 resultados de búsqueda en Google. Una inmobiliaria, un restaurante, un hotel... Todos queremos estar allí arriba, sabiendo el impacto que tiene esto sobre nuestras ventas. Pero claro, ¿la...