+34 649-824-537

Crear pagina web


Para las empresas que aun no cuentan con presencia en la red y están evaluando diferentes opciones para crear su página web corporativa ofrecemos nuestro producto "Web Empresa 2.0" que incluye un conjunto de servicios de consultoría, diseño y desarrollo web para que su lanzamiento en mundo online sea un éxito.

Hoy el día no se puede permitir fallos. Antes de lanzarse a crear una web se tiene que definir bien los objetivos de negocio que pretende conseguir con nueva web, analizar competencia para no cometer los mismos errores y encontrar manera de destacar. La web debe ser de calidad, tener nivel de seguridad adecuado, con estructura flexible y adoptada para posterior trabajo con posicionamiento, su diseño debe identificar de forma única a la empresa y sus contenidos deben ser de interés para el público, a cual está dirigido.

Para cubrir dicha necesidad hemos desarrollado producto "Web Empresa 2.0" que incluye siguientes funcionalidades

Web Empresa oferta precio

Diseño responsive

Diseño "responsive"

Todos los diseños son adoptados para ser visualizados en mayoria de dispositivos fijos y móviles del mercado(Ipads, Tablets, teléfonos, portátiles y de PC de sobremesa).

Redes sociales

Conexión con redes sociales

Uno de los principales objetivos para una empresa en la red es establecer conexión con marca y productos que ofrece. Según nuestra experiencia la tarea de creación de comunidad a menudo se convierte en una tarea frustrante y difícil de llevar a cabo. Por este motivo nuestro producto lleva integrado varias soluciones que facilitan trabajo con distintas redes sociales. Las funcionalidades básicas incluidas son:

  • 1Posibilidad de compartir cualquier contenido de la web en diferentes redes sociales.
  • 2Posibilidad de publicar noticias, ofertas o artículos en Twitter con un mensaje personalizado y un enlace acortado.
  • 3Modulo para mostrar últimas fotos del Instagram en su web.
  • 4Modulo de seguidores fanpage Facebook.
  • 5Posibilidad de mostrar últimos mensajes de Twitter en su web.
Blog en tu web

Blog integrado dentro de su web

Una de los problemas comunes para webs corporativas es que su contenido es bastante estático y "blog" es excelente herramienta para añadir dinamismo a su web. Los artículos son fáciles de crear, compartir y comentar con lo que se puede utilizar para escribir todo tipo de información, relacionada con actividad empresarial que no puede ser incluida dentro de otros apartados de su web.

Newsletter en tu web

Newsletter

Además de tener una herramienta que permite mantener informado al público interesado sobre noticias de empresa es una oportunidad para empezar a crear base de datos de correos de clientes potenciales que luego puede ser utilizada para su segmentación y envió de mailings.

Web flexible

Estructura web flexible

Nunca establecemos limites sobre numero de categorías o sub categorías o apartados que puede tener su web. El propósito principal es "crecimiento" y todas las limitaciones de "cantidad" son erróneas.

Gestor de contenidos

Gestor de contenidos

Administrador de contenidos para tener total control sobre su web.

Seo web

Pautas de SEO

Configuración Google Analytics, alta web en WebMasterTools y generación automática de Sitemap. Estructura de contenidos adoptada para trabajo posterior con posicionamiento orgánico (SEO).