Marketing Digital
Identificar las preferencias de usuarios y entender su comportamiento en la red determina la base de estrategia digital de calidad, la que permite mejorar la reputación de la marca y conseguir los objetivos empresariales online a menor coste...
¿Es usted una empresa offline y ha decidido apostar por la transformación digital de su negocio porque lo considera vital para el éxito?
¿Ya tiene presencia en la red pero no consigue visibilidad?
¿Ha invertido importantes cantidades de dinero en publicidad online pero el retorno de inversión no es proporcional a la inversión?
Para estos casos ofrecemos servicio de análisis de visibilidad y reputación en la red así como la gestión de estrategia de Marketing digital integral y estrategias de marca.
No vendemos fórmulas mágicas de éxito porque simplemente no existen. Tampoco vendemos SEO, SEM o community management porque cada caso requiere de desarrollo de medias personalizado. Nuestro objetivo es conseguir visibilidad de su marca en medios online como buscadores y redes sociales, convertir los visitantes en clientes y potenciar futuro crecimiento.
Nuestros servicios
- 1Identificación de audiencia potencial en la red a través de análisis exhaustivo de su marca, sus productos y servicios.
- 2Identificación y análisis de la competencia.
- 3Auditoria de opiniones de los consumidores y de la reputación online
- 4Identificación y propuestas de los puntos de distinción.
- 5Auditoria y optimización de su página web.
- 6Auditoria y optimización de su actividad en redes sociales.
- 7Creación y gestión de estrategia de inbound Marketing.
- 8Creación y gestión de estrategia de outbound Marketing.
- 9Medición de resultados en cada momento.
Nuestra metodología
Nuestra metodología de trabajo asegura total transparencia para el cliente. Con el primer análisis establecemos la línea base a partir de la cual vamos a trabajar. Una vez concretado "Donde estamos" definimos el objetivo más próximo a alcanzar "Donde queremos llegar".
Definimos factores críticos de éxito para cada etapa de estrategia y establecemos un plan de acciones.
A cada acción asociamos indicadores clave para medir el rendimiento diariamente. El cliente podrá monitorizar el progreso de las diferentes campañas que vamos a llevar a cabo.
Una vez finalizada la acción en base de mediciones obtenidas elaboramos informe de resultados con próximas propuestas de mejora.