+34 649-824-537

Catálogo de servicios

En VkGroup enfocamos nuestro esfuerzo en convertir sus activos tecnológicos en el mejor aliado para conseguir sus objetivos de negocio y maximizar su éxito empresarial. Por eso, ofrecemos un amplio catálogo de productos y servicios. Como expertos en consultoría TI aportamos asesoramiento profesional en implantación y modificación de recursos tecnológicos con la finalidad de ayudar a su empresa a obtener el máximo rendimiento de sus activos ajustándonos al presupuesto disponible.
  • 1Servicios de Consultoría

    Centramos nuestros servicios en asesorar a las empresas sobre cómo usar las tecnologías de la información y como conseguir sus objetivos mediante estrategias de implantación, gestión y administración de sus sistemas TI.

  • 2Desarrollo de aplicaciones a medida

    Si necesita una aplicación adaptada a los flujos específicos de su negocio y no existe ningún software en el mercado que cubre sus expectativas ofrecemos servicio integral de diseño de aplicaciones a medida, que incluye el análisis de procesos a automatizar, diseño técnico, implementación y posterior integración dentro de sus sistemas TI.

    Si actualmente dispone de una aplicación que necesita actualizarla porque se ha quedado obsoleta o requiere realizar un nuevo desarrollo sobre ella, estamos a su disposición para asesorarle.

  • 3Servicios de Auditoría

    Creemos que los servicios de auditoría son fundamentales para salvaguardar los activos empresariales. Monitorización sistemática del uso de los recursos y los flujos de información dentro de su organización permite detectar desviaciones y corregirlos a tiempo para evitar posibles pérdidas en sus activos.

    Nuestro servicio de auditoria ofrece:

    • Evaluación de las capacidades tecnológicas actuales, procedimientos y reglamentos para identificar los flujos de información que pueden afectar el funcionamiento óptimo de sus sistemas TI y ajustarlos para sacar el mayor rendimiento.
    • Evaluación de reputación de su marca en la red. Reputación empresarial también es un activo estratégico por eso en Vkgroup disponemos de herramientas de monitorización de opinión sobre su empresa en internet para saber en todo momento como esta su reputación y mantener una comunicación bidireccional con sus clientes.

  • 4Servicios de Diseño y Desarrollo de Software

    En VKgroup disponemos de un personal cualificado que nos permite dedicarnos especialmente al diseño y desarrollo de aplicaciones, adaptándolas y personalizándolas a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos amplio catálogo de servicios y soluciones para múltiples sectores.

    • Soluciones E-Commerce

      Ofrecemos soluciones integrales para el sector Retail. Creamos su tienda virtual atendiendo a sus necesidades y con las mayores garantías de éxito.

      Hoy el día se crean y fracasan decenas de negocios de venta online, por lo que nuestro objetivo es ayudar a su empresa a encontrar una solución de comercio electrónico que se ajusta mejor a sus objetivos de negocio, al tipo de productos o servicios que pretende vender, al presupuesto disponible, así como identificar los clientes potenciales, establecer una estrategia de marketing digital para impulsar las ventas en línea y convertirse en un imán permanente para que los clientes satisfechos vuelvan.

      Prestashop logo
      En VKgroup apostamos por solución “Prestashop” como plataforma e-commerce de referencia. Es una solución robusta, completa, segura, fácil de extender y conectar con otras herramientas de terceros. Tiene gran comunidad de desarrolladores detrás y está en constante crecimiento. Amplia experiencia en esta plataforma nos permite poner a su disposición el conocimiento tecnológico y funcional necesario para afrontar con éxito todos los retos empresariales fijados para su comercio virtual.
    • Soluciones E-Learning

      Nuestro objetivo es asesorarle y guiarle en todas las fases de sus proyectos e-Learning, desde la identificación de necesidades de formación hasta la elección adecuada de la plataforma, así como, su correcta implantación dentro de sus sistemas TI, para garantizar así la efectividad de su plataforma de formación online. Ponemos a su servicio nuestro conocimiento en el sector de la educación y nuestra amplia experiencia en soluciones tecnológicas de éste ámbito.

      Moodle logo
      En VKGroup apostamos por plataforma virtual de aprendizaje “Moodle” . Es una herramienta por excelencia en el mundo de formación a distancia porque su tecnología se caracteriza por versatilidad y flexibilidad para adoptarse a diferentes necesidades de formación. Disponemos de un equipo de profesionales experimentados en implantación de dicha solución en Universidades, centros de formación y empresas privadas de distintos sectores.
    • Soluciones CRM y ERP

      Vkgroup impulsa la implantación de soluciones CRM y ERP ofreciendo tecnologías que satisfacen distintas necesidades de las empresas y organismos públicos sea cual sea su tamaño o sector de actividad. Adoptamos los procesos básicos de CRM (gestión de contactos, clientes, oportunidades, tareas, ventas) a sus flujos de trabajo y particularidades de su negocio. Personalizamos los cuadros de mando e informes para satisfacer necesidades de todos los roles implicados en el ciclo de vida empresarial.

      Moodle logo
      En Vkgroup apostamos por solución “Odoo” porque creemos que ofrece excelente relación calidad / precio, es altamente versátil y fácil de adaptar a los requisitos particulares de cada negocio. Ofrecemos asesoramiento e integración de la solución dentro de sus sistemas TI con posterior mantenimiento y garantía anual. Contamos con desarrolladores experimentados en esta solución para dar respuesta eficaz a sus necesidades de gestión empresarial.
    • Soluciones en Gestor Documental

      Todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, públicas o privadas trabajan con documentos y contenidos digitales. En ellos está almacenada toda la información y el conocimiento del negocio. Es por eso que la gestión de estos contenidos se convierte en una clave fundamental para la supervivencia y crecimiento de las empresas.

      Nuestro objetivo es asesorarle para que su negocio tenga el control absoluto de conocimiento, ofreciéndole un software de gestión documental seguro, que le permite la clasificación e indexación de sus documentos, el tratamiento, conservación, publicación, rápida localización y trabajo sobre ficheros electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en formato digital).

  • 5Servicios de Outsourcing

    Este servicio pone a disposición de nuestros clientes soluciones de mantenimiento y evolución de aplicaciones, con orientación hacia la mejora continua. Soluciones Vkgroup de externalización de desarrollo en PHP y J2EE pueden cubrir todas las necesidades de pequeña y mediana empresa. Nos adaptamos a su estrategia de Outsourcing para conseguir máxima alineación con sus objetivos de negocio. Contamos con respaldo de un equipo de profesionales experimentados en procesos de externalización que puede dar soporte casi inmediato a necesidades emergentes de su negocio.