+34 649-824-537

¿Quiénes somos?



user icon La tecnología es un aliado más de la empresa. Si esta alineado ayuda a conseguir objetivos empresariales y aumentar el rendimiento de los activos. Si no, es un pozo sin fondo ....


Nuestra cultura

Nuestro objetivo

Nuestros principios

Ser ágiles

Estamos en un mundo de constante cambio y ser rápido es fundamental para tener el éxito. Por eso utilizamos la metodología SCRUM para gestionar nuestros proyectos. Hemos optimizado el proceso de toma de decisiones al máximo lo que nos permite dar respuesta a peticiones de cambio en un tiempo record.

Ser innovadores

Utilizamos siempre que sea posibles nuevas tecnologías. Llevamos el riguroso control de versiones de todos los medios que utilizamos durante el desarrollo para facilitar las futuras migraciones. Nuestro equipo se dedica un 10% de su tiempo a desarrollo propio de I+D y investigación de nuevas tecnologías.

Ser autocríticos

A pesar del buen trabajo siempre seguimos evolucionando, porque no creemos en la autocomplacencia. En realidad, nos enorgullece romper paradigmas y explorar nuevas maneras de mejorar.

Ser transparentes y justos

Integridad, sinceridad, respeto a los compromisos adquiridos, rechazo a medios deshonestos para obtener beneficios o ventajas en el negocio. Garantizamos un servicio altamente competitivo a los clientes.